miércoles, 1 de abril de 2020

Rubén.

Hola a todos:

He de deciros que tras el parón obligado por mis dos semanas con fiebre alta (sin tos ni ahogos por suerte) creo que ya he superado al maldito virus y este es mi tercer día sin fiebre. Estoy recuperando fuerzas y espero que el viernes ya pueda empezar a trabajar y poneros cosas.
Todo lo que me hayáis enviado al correo no os preocupéis, estará allí con su fecha y lo miraré, por supuesto.
Cuidaros mucho porque esto no es ninguna broma, y aunque a los jóvenes os afecte poco la transmisión que podéis hacerle a los mayores es muy seria.
Un abrazo para todos.

5 comentarios:

Sara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara dijo...

¡Cuidate profe!

Rubén. dijo...

Muchas gracias. Ya sin fiebre y poco a poco cogiendo fuerzas. Ha sido un poco duro (hemos estado mi mujer y yo ) pero por suerte ya estamos bien, es importante mantener la cuarentena Desde el Imperial Colllege de UK han calculado que en España gracias a ella se pueden salvar unas 16.000 personas ( ver: https://francis.naukas.com/2020/03/31/sobre-el-informe-de-epidemiologos-del-imperial-college-sobre-covid-19/. ), 16.000 muertos menos!!
He empezado a buscar cosas para volver al blog.

Unknown dijo...

Cuidese profe! Por donde le puedo enviar los trabajos?

Rubén MB R dijo...

Los trabajos me los tenéis que enviar a rubeniesgoya1@gmail.com lo mejor es que me enviéis fotos adjuntas de las hojas con los problemas pero si lo hacéis cualquier otro modo también vale. Recordad que deberíais poner el nombre en la hoja para que yo sepa quien lo manda.

Es IMPORTANTE que me preguntéis las dudas que os surjan al ir estudiando, cosa que por ahora nadie ha hecho. Lo más rápido es usar los comentarios.