viernes, 13 de marzo de 2020

FUERZAS Y MOVIMIENTOS(1). 2º P (y repaso para 2ºQ)


Hola:

Este es el video que debéis ver para empezar el tema 5 en esta nueva modalidad de enseñanza "a distancia". Trata sobre el movimiento y la velocidad.

Para los alumnos de 2ºP es el inicio del tema y para los de 2ºQ es un repaso que podéis hacer.
El lunes 16 os pondré un nuevo video y nuevas cuestiones y problemas. Este puede ser un buen método para que aprendáis por vosotros mismos y a vuestro ritmo (no es necesario que lo veáis todo a la vez y sin parar).

En los comentarios de esta entrada me podéis pedir todas las aclaraciones que sean necesarias (si son sobre el video indicadme a qué tiempo está vuestra duda).

 IMPORTANTE: Las hojas de tareas que os pongo me las debéis enviar como muy tarde el LUNES 16 de Marzo de 2020 vía correo electrónico a    rubeniesgoya1@gmail.com    del modo que más fácil os sea (los hacéis en una hoja y me mandáis una foto, por ejemplo, o de cualquier otra manera).



 


 De todo lo que he estado buscando el que mejor se adapta a vosotros, creo yo, es este canal de AntonioProfe, desde aquí aprovecho para darle las gracias y animarle a continuar con su canal. Los videos son muy explicativos y tienen la longitud adecuada.














No hay comentarios: