miércoles, 29 de abril de 2020

Aclaración para todos

Hola a todos:

Por lo que me dicen todavía hay quién cree que no estoy proponiendo ejercicios ni teoría en FyQ porque no se ha enterado de esto del blog. Siento emplear este sistema tan arcaico pero creo que es el modo más sencillo de aportar mis explicaciones. Los videos que os pongo son los que, según mi opinión, se ajustan mejor a vuestro nivel y los que más claro explican; suelo ver (aunque no lo creáis) unos cuantos antes de decidirme (en bachillerato es más fácil).

He ido subiendo poco a poco los temas que quedaban -prácticamente he terminado  o estoy terminando temario en todos los cursos- para no agobiaros, en varios sitios os pone que esto lo planeé así para que trabajéis a vuestro ritmo. Supongo que tenéis muchos correos de otros profes y tareas por hacer, perdonad que haya elegido este otro modo de hacer las cosas (ha sido con la idea de beneficiaros pero por lo que veo no he acertado del todo); siento ser el que siempre hace lo que nadie espera.

Durante el mes de Mayo quiero que tengamos clases, a través del aula virtual, en las que podamos hablar pero aún tengo que enterarme cómo funciona. Cuando lo tenga preparado os avisaré a través del blog; me pondré en contacto con los delegados y fijaremos las fechas y horas, pero por ahora NO os preocupéis de eso.

Os he dicho muchas veces que me preguntéis las dudas, por los comentarios o por la dirección de correo pero nadie me pregunta nada (no valdrá decirme dentro de un mes que no sabíais nada de todo esto).

Espero que os pongáis a trabajar un poco en esta asignatura - el que no lo haya hecho - y si sabéis de alguien que aún no se ha enterado decídselo, por favor.

Muchas gracias por vuestra comprensión y un saludo.

No hay comentarios: