lunes, 1 de junio de 2020

EXÁMENES RECUPERACIÓN EV2 DE 2º ESO Y 3º ESO

Hola:

Importante:

El jueves 4 de Junio a las 11:00 se subirá a este blog el examen de recuperación de la evaluación 2 de los cursos 2º ESO  P y Q (Temas 2 y 3 del libro de 2º de ESO) y de 3º ESO P y Q (Temas 4 y 5 del libro de 3º de ESO). Los alumnos tendrán que contestar al examen enviando un correo electrónico con sus respuestas antes de las 18:00 del mismo día. NO se admitirán exámenes posteriores a esa hora. (considerándose, por tanto,  un no presentado)

Teniendo en cuenta las especiales circunstancias que han concurrido este año la evaluación tercera de  2º y 3º de ESO se va a calificar en base a los trabajos  y tareas que cada alumno ha entregado.

Se recuerda que, como está indicado en la programación, con dos evaluaciones suspensas -tras la recuperación- se va al examen final con TODO el temario; si se ha suspendido una evaluación SÓLO hay que hacer el examen de esa evaluación.

El viernes 5 de Junio se publicarán las notas de la recuperación de la segunda evaluación y se anunciará qué alumnos han de ir obligatoriamente al examen final, dicho examen se realizará online.  Los alumnos que tengan la asignatura aprobada por curso pueden presentarse a subir nota a dicho examen final (la nota sólo podrá subir o mantenerse, en ningún caso bajar).

No hay comentarios: